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Scotia Contacto

Siempre en contacto

En Scotia Contacto estamos convencidos que la comunicación es un pilar importante dentro de todos nuestros procesos, es así como en esta coyuntura toma mayor relevancia y se vuelve prioritario estar siempre en contacto con todos nuestros colaboradores a nivel nacional.

Al inicio de la pandemia, la incertidumbre se apoderó no solo de las organizaciones sino también de cada uno de sus integrantes, por lo que buscamos generar y transformar ciertos espacios formales de comunicación para poco a poco ir clarificando algunas dudas de nuestros colaboradores, información sobre la situación de la empresa y las decisiones que se estaban adoptando.

Entre las acciones que hemos desarrollado durante el estado de emergencia tenemos:

Más Cerca RRHH

Somos conscientes que la comunicación y escucha cercana son claves para reforzar la cercanía y confianza con los equipos. Por eso implementamos el Más Cerca RRHH, este es un espacio virtual en el que participan nuestros colaboradores de diversos equipos a nivel nacional a través de una videollamada, participan grupos pequeños de máximo 8 integrantes y representantes de RRHH.

Conectados 1 +1

Es un espacio de conversación de 45 minutos, para escuchar y conocer a cada miembro del equipo en temas “no laborales”, que tiene como objetivo generar cercanía y demostrar que como líderes tenemos presente lo valiosos que son cada uno de los miembros del equipo. Estas reuniones individuales se realizan a través de videollamadas. En esta primera etapa se viene realizado con los equipos de la Red de sucursales y a la fecha venimos realizando 6 sesiones

Más Unidos

Es el nombre a las visitas virtuales de nuestros líderes de Cobranzas a las sucursales, que tiene como objetivo compartir momentos valiosos con los equipos de Lima y de provincias y generar cercanía con los equipos.

Esta es una oportunidad en la que se pueden absolver algunas consultas sobre los procesos o de temas variados que puedan clarificarlos, dicha visita antes se realizaba de forma presencial, sin embargo, en este contexto se vuelve indispensable poder contar con este espacio de forma virtual. A la fecha venimos realizando 4 visitas virtuales.

Mas Cerca 2.0 Contact Center

Este es un espacio que tiene como objetivo generar cercanía y confianza con los equipos, está a cargo de los líderes del Contact Center con sus equipos. Estas sesiones se realizan de manera individual con una duración aproximada de 30minutos, considerando el contexto actual esta práctica se viene desarrollando de manera virtual, mediante una videollamada.
A la fecha se viene realizando 299 sesiones de más cerca.

En Contacto

En Scotia Contacto nuestras divisiones principales del negocio Cobranzas, Contact Center, Soporte y Gobierno y RRHH, cuentan con espacios de comunicación denominado En Contacto, donde se comparten los avances del negocio, los retos que asumirá el equipo, se repasa la estrategia del negocio, se refuerza la cultura organizacional y se reconoce a los colaboradores que vienen dando la milla extra.

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