Manpower Group
Me importa MPG
Al entrar al estado de emergencia y convertir nuestra modalidad de trabajo en 100% remota, había mucha incertidumbre: ¿cómo lideraríamos en un entorno digital? ¿cómo aseguraríamos que las personas se sintieran cuidadas por la Compañía? ¿cómo conservaríamos aquella cultura por la que habíamos trabajado tanto? Era el momento de reafirmar nuestro principal valor: GENTE y nuestro propósito: TRANSFORMAR VIDAS.
Así nació el programa “Me importa MPG”, con el objetivo de transmitir el sentir de estar conectados a pesar de la distancia, asegurando la confianza, la salud y el desarrollo de nuestra gente a través de 04 categorías:
1. Me importa CUIDARME: cultura de cuidado y bienestar (protocolos de bioseguridad, consultorios virtuales, actividades y webinars).
2. Me importa TRANSFORMAR VIDAS: espacios de interacción, integración y juego.
3. Me importa MI TALENTO: espacios de capacitación, autoaprendizaje y revolución de habilidades.
4. Me importa COMUNICARME: posicionamiento de líderes como principales voceros/as.
¿Cómo nos ha ido? Actualmente contamos con 83% de engagement y un liderazgo avalado por el 91% de favorabilidad.
Entendimos que no podíamos transformar el entorno si no nos transformábamos a nosotros mismos. Si bien veníamos ya en un proceso de transformación digital, la coyuntura nos invitaba a transformarnos culturalmente con un enfoque 100% humanista.
El cambio fue difícil para todos y todas. Nos hemos ido adaptando a los nuevos espacios, donde la comunicación ha sido un factor clave para mantenernos en sincronía, disminuyendo todo tipo de sentimiento negativo o incertidumbre.
Nuestros equipos han demostrado que pueden responder responsable y exitosamente ante cualquier modalidad de trabajo, convirtiéndose en profesionales ágiles y digitales sin perder su esencia humana.
En un mundo incierto, la solidez es lo esencial. Sabemos que lo mejor está por llegar y que para seguir Transformando Vidas es necesario mantener nuestra promesa de marca, no solo pensando en lo que nos impacta como organización, sino también en el impacto de un nuevo estilo de vida y una nueva normalidad para cada integrante de nuestros equipos.