ICPNA
Campaña #ConectadosEnCasa
El inicio de la emergencia nacional por el COVID-19 creo un ambiente de alta incertidumbre y mucha preocupación, tanto a nivel de salud y cuidado personal de nuestros colaboradores como sobre el destino de nuestra institución.
Este contexto se vio agravado con una creciente producción informativa en diversos medios de comunicación y redes sociales, en la que se mezclaban fakes news con datos reales. En esta situación era muy importante mantenernos conectados con nuestro equipo tanto para asegurar nuestra sostenibilidad institucional como para brindarles todo el soporte posible en beneficios y recomendaciones para que preserven su salud y bienestar.
Así nació la campaña “#ConectadosEnCasa” que nos permitió afrontar una corta pero intensa brecha de tiempo en la que debíamos mantenernos comunicados en un entorno continuamente cambiante. Esta campaña dio notoriedad a las acciones con que nuestra institución acompañó a todo nuestro equipo humano, brindó información certera sobre temas de salud, alineada a fuentes oficiales y de gran credibilidad como el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, también comunicó sobre importantes novedades de nuestra gestión institucional.
Amparados en nuestros medios de comunicación interna y con el continuo apoyo de un comité de áreas expertas en gestión de salud en el ICPNA, se trabajó colaborativamente para priorizar y desplegar contenidos adecuados para etapas específicas de esta coyuntura.
Tras más de 150 temáticas desplegadas desde marzo de este año, tenemos la satisfacción de que esta campaña ha influido en el cuidado de nuestros colaboradores y sus familias, manteniendo un nivel muy bajo de contagios de COVID-19. Además, aportó a mantener la calma entre nuestros colaboradores y reforzar así lazos fraternos que forman una importante base para seguir adelante con la transformación del ICPNA de cara a una nueva normalidad.