Maderera Bozovich
¡Bozovich Contigo!
Esta iniciativa nace debido al alto compromiso que tienen los dueños con todos sus colaboradores, quienes son considerados parte de la gran Familia Bozovich. A pesar del contexto crítico tanto a nivel económico, social y de salud que venimos atravesando como país, como Empresa se optó por mantener vigente todos los contratos y no dejar sin empleo a ninguno de nuestro equipo y de alguna manera aportar con responsabilidad Social.
Por ello, renové los contratos del 72% del personal que se encuentra en planilla a plazo fijo, a la vez que éstos vencían el 30 de junio. Asimismo, desde el inicio de la declaración de emergencia vine cumpliendo con el pago oportuno de todos los sueldos y beneficios de ley, sin ningún tipo de descuento con la finalidad de no dejar sin ingresos económicos a nuestros colaboradores y sus familias.
A pesar que había la opción de entrar en Suspensión Perfecta u tomar otras medidas que nos daba el gobierno, opté por no hacerlo, evaluando las consecuencias tanto a corto como a largo plazo, manteniendo así la esperanza de que juntos como equipo y familia superaríamos esta situación.
El alcance de esta iniciativa fue a todo el personal sin ningún tipo de restricción o condición. A la fecha puedo decir que el objetivo se logró con éxito, tenemos a todos nuestros colaboradores comprometidos con la empresa y familias más felices, sé que muchas de ellas pudieron salir ganadoras de esta enfermedad y sentimos que como empresa apoyamos con nuestro granito de arena para que sea así.
Asimismo, mi compromiso se mantiene ahora y siempre porque como Empresa Responsable seguiremos generando más empleos, para más peruanos; a la fecha hemos abierto 50 vacantes.
Maderera Bozovich, es una familia sólida y fuerte, y siempre estará presente para ayudar a cualquier colaborador que necesite mediante esta y otras iniciativas que tengo implementado, ya que considero a cada uno de nuestros colaboradores como mi mayor inspiración.